Translate

lunes, 16 de febrero de 2015

Labial líquido Vogue

Hola chicas, les doy la bienvenida a este espacio donde compartiremos y aprenderemos tips de belleza, recetas y muchas cosas más, les mostraré mi experiencia y opinión sobre productos de maquillaje y todas esas cosas lindas que nos gustan a nosotras, te invito a que me acompañes...

En esta ocasión y como introducción quiero hacerles una reseña sobre un producto de la marca colombiana Vogue, que es una de las marcas con las que me imagino que la mayoría de nosotras empezamos a maquillarnos (mi primer brillo labial fue de esta marca), les estoy hablando de los nuevos labiales líquidos de la gama Coloríssimo.



A primera vista parece un brillo labial, incluso cuando lo compre creí que estaba comprando un brillo, pero luego de un tiempo que te lo aplicas se seca y queda como un labial normal, con los beneficios de que el aplicador es practico (especialmente si tienes labios pequeños) y puedes pintar tus labios con precisión llegando a esos lugares que son difíciles de maquillar como el arco de cupido y las comisuras de los labios evitando que el labial se exceda de los bordes, y dejando un acabado muy limpio y profesional.




Otro beneficio es su tamaño ya que lo hace perfecto para llevar en un bolso pequeño, o incluso en el bolsillo si no te gusta llevar bolso - a mi se me hace imposible salir sin bolso-.



Tercero, es un labial de larga duración así que no se te va a quitar a la media hora que te lo aplicaste, su textura en los labios es un poco seca, así que recomiendo que hidrates tus labios antes de aplicar tanto este como cualquier labial.

El cuarto beneficio es que viene en nueve tonos diferentes y todos están preciosos, el que yo compre es el tono Carmín y es divino, es un rosa un poco oscuro con destellos que se ve muy dulce en los labios,



Y el quinto beneficio, este es mi favorito, es super económico ya que solo cuesta $4.050 pesos. Te invito a que lo pruebes y compartas tu opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario